William Alexander Canizalez Posted September 5, 2019 Posted September 5, 2019 Necesito asistencia técnica por pro lemas en mi TV webos....me urge Quote
0 George Hofmeister Posted September 5, 2019 Posted September 5, 2019 25 minutes ago, William Alexander Canizalez said: Necesito asistencia técnica por pro lemas en mi TV webos....me urge Si puede proporcionar al foro detalles de su problema y qué modelo de TV tiene, estoy seguro de que los usuarios intentarán ayudarlo. Traducción de Google. 1 Quote
0 William Alexander Canizalez Posted September 5, 2019 Author Posted September 5, 2019 9 minutes ago, George Hofmeister said: Si puedo proporcionar al foro detalles de su problema y qué modelo de TV tiene, estoy seguro de que los usuarios intentarán ayudarlo. Traducción de Google. Mi tv emite una líneas horizontales y de fantasma por ciertos momentos....ya realize quitar todo dispositivo que pueda emitir alguna radiación y no se resuelve.....me gustaría saber si me pueden brindar asistencia técnica de soporte vía telefono Quote
0 George Hofmeister Posted September 6, 2019 Posted September 6, 2019 14 hours ago, William Alexander Canizalez said: Mi tv emite una líneas horizontales y de fantasma por ciertos momentos....ya realize quitar todo dispositivo que pueda emitir alguna radiación y no se resuelve.....me gustaría saber si me pueden brindar asistencia técnica de soporte vía telefono Desafortunadamente, este es un foro de usuario a usuario, por lo que es poco probable que haya alguien a quien pueda llamar. Debería ubicar el sitio web de LG adecuado para su país y ponerse en contacto con el soporte técnico de esa manera. Traducción de Google. Quote
Question
William Alexander Canizalez
Necesito asistencia técnica por pro lemas en mi TV webos....me urge
3 answers to this question
Recommended Posts